miércoles, 22 de febrero de 2023

Ausencia justificada

 Hola. No me he olvidado de vosotros. En absoluto. Hace unos 8 días tuve un tremendo e insoportable cólico biliar y he estado ingresada. Me operarán Dios sabe cuándo porque prefiero no hablar de la sanidad. Ya escribiré sobre ello porque fue absolutamente surrealista. En cuanto me reponga seguiré con las ferias y leyendo vuestros blogs. Cuidaros mucho. El tiempo es veloz como un caballo desbocado. 

Y encima, la primavera está a la vuelta de la esquina. No la soporto, os lo aseguro. 

24 comentarios:

  1. Al menos no tendrás tanto frío.
    Un abrazo y a mejorarte!

    ResponderEliminar
  2. Ya echaba de menos esas feria que recorremos de tu mano, pero hora lo principal es te recuperes, imagino que al menos el dolor te lo habrán calmado , porque duele la leche y un poco más jaja. Cuidate y ya nos tienes informados cuando puedas. Mucho ánimo, besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela. En mis años de vida no había tenido un dolor semejante. Ahora toca ponerse fuerte para la operación. Además de la primavera también odio los quirófanos. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  3. Tu eres la que se tiene que cuidar y no te preocupes que nosotros te queremos igual y en cuanto asomas aqui estamos. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester. Qué importante es la salud. Ahora no puedo comer de casi nada. Tendré que buscar la feria de la no comida a ver si la encuentro. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. A cuidarse, y prepararse para la primavera, a pesar de que no te guste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada. Siempre se me ha dado mejor cuidar que ser cuidada. Pero es lo que hay. Volveré a las ferias. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Cuídate, que lo importante es restablecerse y hay que concederse el tiempo necesario.
    Te deseo una buena recuperación, y cuando sea el momento perfecto, ya volveremos a disfrutar de tus ferias y de todo lo que tengas que decir.

    Besos!!🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias. El quirófano me da susto, ja ja. Pero mi vesícula es un pedregal y no hay otra
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. Amparo, cuídate, que la vida son dos días y ya ha pasado más de medio.
    Un abrazo,
    Elías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elías. Lo cierto es que desde que pasé el Covid en Navidad no levanto cabeza. A ver si me operan pronto y empiezo a recuperarme. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Elías. Lo cierto es que desde que pasé el Covid en Navidad no levanto cabeza. A ver si me operan pronto y empiezo a recuperarme. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Lo principal ahora es cuidarte, por nosotros no te preocupes, aquí estaremos esperándote.
    Un abrazo y que no sea nada importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Poco a poco volveré a escribir. Ahora estoy un poco desmotivada. Cómo he dicho en un comentario anterior, los quirófanos no me gustan nada. Gracias por tus ánimos.

      Eliminar
  8. Yo ya he pasado por eso, Amparo, mucho ánimo. Todo irá bien.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. Ya os iré contando. El cuerpo es una máquina que lo acusa todo y de vez en cuando hay que llevarlo al taller. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  9. Extrañaba leerte. Deberé esperar un poco más... Vas a estar bien.

    Abrazo fuerte. De corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. La semana que viene tengo cita. Si me dan datos concretos y me tranquilizo volveré a mi ferias. Lo estoy deseando. Gracias por tu visita a este jardín de jazmines abandonados.

      Eliminar
  10. Vaya... espero que ya estés mejor.
    Tengo ganas de que cuentes lo que te pasó.
    La mejor sanidad del mundo... eso dicen... yo las últimas veces que he ido ha sido un horror... me han tratado fatal.
    Venga, ánimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro. Mucha prueba pero poca empatía. Era el día de los enamorados y el hospital parecía un mercado. Con decirte que me pusieron todas las pegatinas para hacerme un electro y luego se olvidaron de hacerlo...En fin. Gracias por tu interés.

      Eliminar
  11. Ánimo y que vaya todo bien.
    Un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Roland. Me están matando de hambre, ja ja. Me han prohibido todo lo que me gusta. Ya os contaré Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo va eso? Mucho tiempo sin noticias. Espero que todo vaya razonablemente bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo.

    Lamento lo de tu vesícula, pero no odies a los quirófanos, gracias a ellos pronto dejarás de comer pollito con zapallo, que imagino te han dado. Te deseo lo mejor por puro interés, no veo la hora que que regreses a las ferias con tus libros.
    Ahora en serio, que te pongas bien pronto.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar