domingo, 16 de febrero de 2020

Jane Harper, el ángel

Resultado de imagen de Jane Harper rescató una perra del rio

En mi anterior entrada os hablaba de una historia terrible. El hecho había sucedido en Inglaterra. Una pareja, un hombre y una mujer, habían tirado a su perra al río atada a una gran piedra con la clara intención de que el animal se ahogara. Sabíamos el nombre de los villanos. Conocimos también el nombre de la perra, Bella, pero no sabíamos el nombre de la mujer que, al ver al animal tratando de no ahogarse, se lanzó al río y logró sacarla del agua. Esta mujer, que aparece en la foto junto a la perra rescatada, se llama Jane Harper. Ella estaba dando un paseo junto al río con sus perros y una amiga cuando se encontró con la terrible escena. Y no lo dudó ni un segundo. Rescató a Bella, y ahora el animal se recupera en un centro de protección de animales. 
A esta mujer yo le daría una condecoración, y a los otros, a los infames, a los crueles, a los inhumanos, además de meterlos en prisión, los pondría en tratamiento psiquiátrico, porque esa maldad, esa falta de empatía, esa desconexión absoluta con el sufrimiento ajeno, no son propias de seres humanos. 
Así que desde estas humildes líneas, un aplauso para Jane, porque los hechos son los que realmente nos hablan de las personas, no las palabras. 

9 comentarios:

  1. Que acción tan maravillosa la de Jane Harper, ademas digna de ser imitada.

    La de los que lo arrojaron : que tristeza!!!

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rucardo. Las Noticias siempre nos hablan de los malos y no de los buenos. Creo que hay que destacar los buenos actos de la gente buena. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Amapola. Qué alegría me da verte por aquí. Espero que estés mejor. Lo importante es que la historia acaba bien porque en esa historia de canallas aparece un ángel y en eso es en lo que debemos fijarnos. Muchas gracias por tu comentario y bienvenida.

      Eliminar
    2. Increible la deshumanización de esta pareja. Y había sido su compañero durante el tiempo que fuera. Qué pena!
      Menos mal que aún hay gente con corazón. Bonito ejemplo para la juventud. Pilar

      Eliminar
  3. Sí que se merece una condecoración, aunque su mejor medalla es su gran corazón.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo contigo. Es increíble que haya gente con tanta maldad.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela. Sí, ahí está la maldad de unos pero también la bondad de otros. La perra está ahora a salvo y feliz. Esperemos que condenen a los agresores con firmeza.

      Eliminar
  5. Hola Ana. Esta mujer se merece ver su nombre en letras grandes. Hay que resaltar lo bueno, no lo malo. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar