Han pasado unos cuantos meses desde la última vez que publiqué. Unos cuantos meses y pocas cosas buenas. El mes de agosto fue realmente "inolvidable". Cólicos, urgencias y más urgencias, un pequeño accidente, un error médico inadmisible y unas despedidas dolorosas. Mi hija se fue a trabajar a Letonia y mi sobrino mayor, a Francia. El mes de septiembre también fue denso, pero por fin llegó la deseada operación. Intenté que me dieran la hermosa piedra de mi vesícula, pero se negaron en redondo. "Eso ahora ya no se hace", me dijeron.
La operación marcó un antes y un después. Mi vida comenzó a normalizarse. A mediados de noviembre mi hija volvió de Letonia. Había encontrado aquí algo mejor y echaba de menos la luz, el calor y el color del mediterráneo. Mi hijo comenzó a dar clases en un instituto de una población cercana a Valencia. Adoptamos un nuevo gato y tuvimos que lidiar con algunas escandalosas peleas entre los dos machos. Pero las aguas turbulentas volvieron a su cauce. Tendré que volver a mis ferias. Todavía me quedan algunas por contar. Seguro que no me vais a creer, pero os he echado de menos.
Sí, se te echa de menos.
ResponderEliminarParece que las cosas, van mejor en tu familia.
Son buenas noticias.
Besos y feliz 2024.
Hola Alfred. Poco a poco. El 23 ha sido un año difícil. Pero no hay que rendirse. Abrazos y muy feliz año 24.
EliminarCelebro que las cosas hayan mejorado, hay rachas que se hacen largas pero al final todo pasa. Y sí te creo nos echamos de menos cuando nos ausentamos. Un abrazuco
ResponderEliminarHola Ester. Qué alegría leerte. Las rachas han sido tan malas que daban hasta risa. Un abrazo.
Eliminar¡ Bienvenida !
ResponderEliminarJa ja. Lo cierto es que he vuelto por ti. Feliz 24.
EliminarPues ya pasados esos avatares, a seguir escribiendo, y viviendo. Con los gatos, seguro que es muy entretenido.
ResponderEliminarUn abrazo, y bienhallada.
Hola Albada. Si, a seguir escribiendo,contra vientos y mareas. Los gatos me dan vida. Gracias por tu comentario. Feliz 24.
EliminarTodo va a mejor.
ResponderEliminar:)
Me alegro mucho.
Que siga mejorando.
Besos.
Hola Toro. Ha sido como un túnel. En tres días seguidos de agosto, cuatro visitas a urgencias y un altercado por defender a un perro. Ahora parece que ha vuelto la tranquilidad. Feliz 24. Un abrazo.
EliminarPoquito a poco. Ya sabemos que algunas cosas van despacio.
ResponderEliminarBesos.
Hola devoradora. Ahí vamos, sin perder el ánimo. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarMuchas cosas en estos meses. Me alegro de que las cosas vuelvan a su cauce. Aquí tienes a un lector de la terreta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Roland. Sí, ha sido un año bastante mAlo el 23, pero lo hemos superado. Hay que mirar hacia adelante. Siempre. Gracias por tu comentario.
Eliminar