miércoles, 10 de enero de 2024

Respeto

 Qué Dios nos pille confesados. Cómo está la peña y qué mal vamos de salud mental. Me explico. Hace un rato he visto que tenía cinco nuevos comentarios a mí último texto y he entrado a leerlos con toda la ilusión del mundo. 

He tenido que borrarlos, los cinco. Un tal, o una tal, anónimo me decía de todo. Desde puta, vieja y fea, hasta "nadie te lee", pasando por otros insultos que no merecen ni recordarlos. 

Me he quedado a cuadros. ¿Donde ha quedado el respeto y la dignidad? ¿Por qué razón los putos cobardes se esconden en el anonimato para insultar? No sé de quién se trata, pero debería estar en una jaula con cien cerrojos. No tengo miedo. A mí edad ya no se tiene miedo de nada. Pero quiero recordar que este jardín de Jazmines abandonados pretende ser un lugar de concordia, de paz y , si puede ser, de sonrisas y carcajadas. No quiero miserables por aquí. Todos los demás son muy bienvenidos. 

 Feliz año. Y tú, anónimo, púdrete en tus miserias. 

24 comentarios:

  1. Esa que te escribe para insultarte es Mucha, del blog Recomenzar, una mujer mayor, argentina, que vive en Miami. Eso mismo se lo pone a montones de blogueros a los que acosa hasta que cierran sus blogs. Acosa a hombres y a mujeres. No te escribo con mi nombre porque también me acosa. Va a seguir haciéndolo si ve que te molesta. Lo mejor es poner moderación de comentarios, no dejar comentar a anónimos y eliminar su basura cuando te la deje. No te enfrentes a ella, porque su maldad no conoce límites. Ignórala, que es lo que más le molesta. Te paso el link del blog de esa demente que se hace la víctima y luego ataca con su propia cuenta y con otras cuentas falsas de su autoría. Si no me crees, pregunta a otras personas a las que acosa, alguna vendrá por aquí y te dirá lo mismo que yo. Está obsesionada con el sexo y con conseguir muchos comentarios, y ataca a los que no le comentan o a los hombres que rechazan sus proposiciones sexuales. También a las mujeres que comentan en los blogs de los hombres que le gustan.
    Este es su blog:
    https://recomenzar.blogspot.com/
    Y este perfil es del blog de una de sus cuentas falsas, de su principal troll:
    https://www.blogger.com/profile/14817913674311881514

    Espero que te sirva, buena suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Sospeché de ella enseguida. Cómo bien dices, debe estar bastante mal de la cabeza para acosar así a todo el mundo. De todas formas, la única que se perjudica es ella con tanto odio. Gracias por tus buenos consejos. Feliz año.

      Eliminar
  2. Soy la persona de antes. He visto en tu anterior post que te comenta Toro Salvaje. Pregúntale sobre ella, sobre Mucha de Recomenzar, porque a él también le acosa desde hace tiempo. Lo mejor es la moderación de comentarios y que sólo permitas que te comenten con cuentas Google, así tendrá que comentarte con su cuenta o con la de ese troll del que te he pasado el link. Antes de eliminar sus comentarios, recuerda marcarlos como spam, así no podrá dejarte más o al menos se le dificultará.

    ResponderEliminar
  3. Ni caso, seguramente es quien te dice el anónimo. La enfermedad mental es muy común, mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada. Si no hago ni caso, pero es muy feo que te insulten de esa manera y sin ningún motivo. En fin, lo dicho, la peña va en caída libre. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Hola Albada. Si no hago ni caso, pero es muy feo que te insulten de esa manera y sin ningún motivo. En fin, lo dicho, la peña va en caída libre. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Yo he tenido que poner moderación porque una desquiciada no dejaba de insultarme... y bueno, eso aún lo llevo bien pero es que insultaba a los que me comentaban.
    Y eso no puedo tolerarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro. Debe ser la misma. Cuánta ira. Se merece que Justiniano le dé un buen susto.

      Eliminar
  5. El mejor desprecio es no hacer aprecio, ya no siento por ella ni la pena que le tenia al principio. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ninguna pena, Ester. Con lo bonito que es llevarse bien. Pero supongo que está señora no tiene la cabeza bien amueblada. Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. No sé de quién habláis, ni me interesa. Me quedé de piedra cuando leí los anónimos. No podía entender que hubiera gente tan ruin.
    Un abrazo, Amparo.
    Elías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elías. Pues de una loca que insulta, amenaza y humilla. Muy desagradable.

      Eliminar
  7. Ay, Amparo, yo estoy en lo mismo hasta que acabé denunciándolos a la Policia Nacional (Acoso Internet) y McAfee se encargó de obtener las pruebas. Algunos de ellos no podrán pisar suelo del Espacio Schengen. No obstante, no hay por qué nombrar a nadie, todos estamos expuestos y ya parece un impuesto o una penitencia que debemos pagar por escribir, simplemente por eso, por escribir.
    Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique. Es que no me entra en la cabeza que haya alguien así, a no ser que esté muy perturbado. De todas formas, ni ella ni nadie me va a impedir escribir. Pobre mujer. Vive en un infierno propio.

      Eliminar
  8. Todos sabemos quien es, por lo que veo.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente,
    haz lo que creas
    que tengas que
    hacer

    ResponderEliminar
  10. Ni caso a la gente inmadura. Toma las medidas oportunas y no dejes de hacer lo que te gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. No hago ni caso, pero es desagradable que alguien , sin venir a cuento, te llamé puta, vieja y fea. En fin, pobre mujer.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. No hago ni caso, pero es desagradable que alguien , sin venir a cuento, te llamé puta, vieja y fea. En fin, pobre mujer.

      Eliminar
  11. Indeseables hay en todas partes. Ni caso y a continuar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco. Si que hay gente desagradable por ahí, pero como bien dices, ni caso. Gracias por tu comentario.

      Eliminar