Hola. No me he olvidado de vosotros. En absoluto. Hace unos 8 días tuve un tremendo e insoportable cólico biliar y he estado ingresada. Me operarán Dios sabe cuándo porque prefiero no hablar de la sanidad. Ya escribiré sobre ello porque fue absolutamente surrealista. En cuanto me reponga seguiré con las ferias y leyendo vuestros blogs. Cuidaros mucho. El tiempo es veloz como un caballo desbocado.
Y encima, la primavera está a la vuelta de la esquina. No la soporto, os lo aseguro.
Al menos no tendrás tanto frío.
ResponderEliminarUn abrazo y a mejorarte!
Ya echaba de menos esas feria que recorremos de tu mano, pero hora lo principal es te recuperes, imagino que al menos el dolor te lo habrán calmado , porque duele la leche y un poco más jaja. Cuidate y ya nos tienes informados cuando puedas. Mucho ánimo, besos muchos.
ResponderEliminarHola Campirela. En mis años de vida no había tenido un dolor semejante. Ahora toca ponerse fuerte para la operación. Además de la primavera también odio los quirófanos. Gracias por tus ánimos.
EliminarTu eres la que se tiene que cuidar y no te preocupes que nosotros te queremos igual y en cuanto asomas aqui estamos. Un abrazo y cariños
ResponderEliminarGracias Ester. Qué importante es la salud. Ahora no puedo comer de casi nada. Tendré que buscar la feria de la no comida a ver si la encuentro. Gracias por tu visita.
EliminarA cuidarse, y prepararse para la primavera, a pesar de que no te guste.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Albada. Siempre se me ha dado mejor cuidar que ser cuidada. Pero es lo que hay. Volveré a las ferias. Gracias por tu comentario.
EliminarCuídate, que lo importante es restablecerse y hay que concederse el tiempo necesario.
ResponderEliminarTe deseo una buena recuperación, y cuando sea el momento perfecto, ya volveremos a disfrutar de tus ferias y de todo lo que tengas que decir.
Besos!!🌸
Hola Ana. Muchas gracias. El quirófano me da susto, ja ja. Pero mi vesícula es un pedregal y no hay otra
EliminarNos leemos.
Amparo, cuídate, que la vida son dos días y ya ha pasado más de medio.
ResponderEliminarUn abrazo,
Elías.
Hola Elías. Lo cierto es que desde que pasé el Covid en Navidad no levanto cabeza. A ver si me operan pronto y empiezo a recuperarme. Un abrazo.
EliminarHola Elías. Lo cierto es que desde que pasé el Covid en Navidad no levanto cabeza. A ver si me operan pronto y empiezo a recuperarme. Un abrazo.
EliminarLo principal ahora es cuidarte, por nosotros no te preocupes, aquí estaremos esperándote.
ResponderEliminarUn abrazo y que no sea nada importante.
Gracias. Poco a poco volveré a escribir. Ahora estoy un poco desmotivada. Cómo he dicho en un comentario anterior, los quirófanos no me gustan nada. Gracias por tus ánimos.
EliminarYo ya he pasado por eso, Amparo, mucho ánimo. Todo irá bien.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Gracias Enrique. Ya os iré contando. El cuerpo es una máquina que lo acusa todo y de vez en cuando hay que llevarlo al taller. Gracias por tu comentario.
EliminarExtrañaba leerte. Deberé esperar un poco más... Vas a estar bien.
ResponderEliminarAbrazo fuerte. De corazón.
Hola Carlos. La semana que viene tengo cita. Si me dan datos concretos y me tranquilizo volveré a mi ferias. Lo estoy deseando. Gracias por tu visita a este jardín de jazmines abandonados.
EliminarVaya... espero que ya estés mejor.
ResponderEliminarTengo ganas de que cuentes lo que te pasó.
La mejor sanidad del mundo... eso dicen... yo las últimas veces que he ido ha sido un horror... me han tratado fatal.
Venga, ánimo.
Un beso.
Hola Toro. Mucha prueba pero poca empatía. Era el día de los enamorados y el hospital parecía un mercado. Con decirte que me pusieron todas las pegatinas para hacerme un electro y luego se olvidaron de hacerlo...En fin. Gracias por tu interés.
EliminarÁnimo y que vaya todo bien.
ResponderEliminarUn abrazo desde aquí.
Gracias Roland. Me están matando de hambre, ja ja. Me han prohibido todo lo que me gusta. Ya os contaré Gracias por tu visita.
ResponderEliminar¿Cómo va eso? Mucho tiempo sin noticias. Espero que todo vaya razonablemente bien. Un beso.
ResponderEliminarHola Amparo.
ResponderEliminarLamento lo de tu vesícula, pero no odies a los quirófanos, gracias a ellos pronto dejarás de comer pollito con zapallo, que imagino te han dado. Te deseo lo mejor por puro interés, no veo la hora que que regreses a las ferias con tus libros.
Ahora en serio, que te pongas bien pronto.
Un beso grande.