martes, 4 de junio de 2019

Los miserables de Licenci


Resultado de imagen de niños con cáncer en el hospital


Voy a ser muy breve porque no merecen ni mis palabras. Vaya por delante: miserables.

Ayer leí una noticia repugnante, muy repugnante. Una falsa ONG, que se hacía llamar LICENCI, había recaudado cinco millones y medio con destino —decían los muy cabrones— a los niños con cáncer y sus familias, aunque en realidad el dinero iba destinado a la adquisición de diez coches de alta gama, dos chalets, viajes, comilonas, etc. Cinco personas fueron detenidas de las que solo dos permanecen en prisión. Repugnante.
La ONG en cuestión, formada por una pandilla de bribones miserables, había sido declarada por el gobierno como de "utilidad pública", y parece ser que ya había estafado a siete mil empresas y a saber cuántos particulares bienintencionados.
Me da lo mismo la pena que les impongan. me da lo mismo que se pudran en la cárcel. Para mí no tienen perdón. Jugar y robar a base del sufrimiento ajeno es mezquino y refleja la catadura moral de estos tipejos que utilizaban el dolor y el sufrimiento de los niños con cáncer para enriquecerse.
Espero que la justicia funcione, que sea severa, que sea justa, que sea verdaderamente justicia.
Y me gustaría ver sus rostros, saber sus nombres, para que todo el mundo sepa que esas personas nunca, y digo nunca, serán de fiar.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este tipo de delitos que explota y se nutre del sufrimiento ajeno debería tener penas ejemplares.

      Eliminar
  2. Hace tiempo que desconfío de las ONG,s solo buscan las subvenciones, todas se amparan en que quieren ayudar pero solo se ayudan a ellos mismos. Es lamentable que no se vigile y se pare este abuso. Un abrazo agradecido por denunciarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería haber más control. Gracias Por tu conentario.

      Eliminar
  3. Que miserables hay que ser para aprovecharse de un tema tan doloroso.
    El mundo es a veces muy mierda.

    ResponderEliminar