jueves, 23 de julio de 2015

Os sigo leyendo, a pesar de tanto calor.



A pesar del pertinaz verano que nos está cayendo cual castigo divino, sigo trabajando fuera y dentro de casa, no tengo vacaciones, y se me ha metido entre ceja y ceja acabar de corregir mi novela de una vez. Está siendo un mes de julio duro, de noches abrasadoras y mucho trabajo. Pero aún así, y aunque a veces no os comente, sigo leyendo vuestros blogs y os admiro por esa falta de necesidad de descansar. Toro, Ana, Tracy, Minimal, Airblue, laky, Roland, Humberto, Amilcar, Jara, Ehse, Diego, Rocio... Seguís en mi día a día. Sólo os pido una cosa: no se os ocurra olvidarme. Volveré con nuevas historias, con fuerzas renovadas, o al menos eso espero. Ahora, con este calor bochornoso y este verano de ciudad, sólo soy una sombra de mi misma. Hasta la vuelta. Otra vez.

16 comentarios:

  1. Pues espero que así sea, que vuelvas y que antes descanses y le escapes un poco al bochorno del verano que te ha tocado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amilcar. El calor de este tórrido verano es casi insoportable. Y además no tengo vacaciones, pero parece que mis musas sí se han ido de vacaciones. Espero que vuelvan cargadas de ideas. Feliz verano.

      Eliminar
  2. Un calor brutal.
    No recuerdo un verano con unas olas de calor tan largas e intensas.
    No descanso, no duermo bien, las horas queman...
    Pero sigo escribiendo.
    Es que ya no sabría hacer otra cosa.
    Gracias por leerme Amparo.
    No te olvido.
    Fijo que no.

    Besos fresquitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un calor que no nos merecemos. A mí me quita las ganas de todo. Entre el calor y los mosquitos creo que voy a acabar en el manicomio con el Justi.Gracias por leerme. Yo tampoco te olvido.

      Eliminar
  3. Este calor me está derritiendo y voy a pasar de ser un bombón a ser chocolate a la taza, jeje. Corrige tu novela y descansa de los agobios, yo tampoco estoy comentando demasiado, pero como nos queremos el septiembre regresaremos a la normalidad, abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un largo, cálido y terrible verano con muy poco tiempo libre. Un puro agobio. Siempre nos quedará septiembre.

      Eliminar
  4. Aquí andamos. Con el calor a cuestas y deseando que termine el mes para irme de vacaciones. Aunque un poco triste porque no me has mencionado en tu lista de lecturas blogeras.
    Pero no pasa nada: me incluyo en los puntos suspensivos... que igual valen para un roto que para un descosido.
    Bueno, Amparo, a sobrevivir al calor. Y muchos ánimos para la corrección de la novela.
    1b7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja. me he dejado a mucha gente, pero a todos os tengo en mente. Yo no tengo vacaciones, así que condenada a este infierno húmedo que es la ciudad. Que pases unas felices vacaciones y que nos las cuentes luego.

      Eliminar
  5. Una trabajadora de las letras nata. Eso es devoción y vocación escrutora.
    Yo necesito un poco de fresquito como los aparatos electrónicos, si no me bloqueo.
    Menudo veranazo!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente os contesto hoy porque mi ordenador está moribundo. Resopla y resopla como el lobo de los tres cerditos hasta acabar bloqueado. Tampoco aguantas los treinta tantos grados del comedor. Pobrecito.

      Eliminar
  6. Aprovecha para sofocar los calores, descansar y repasar tu novela. Te esperamos a la vuelta de las vacaciones ya con la novela lista.
    Un abrazo y feliz verano
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del calor ya está siendo de farmacia de guardia, nunca mejor dicho. Todos los días, por la tarde, corrijo la novela... y estoy encontrando de fallos! Así que despacito y con ganas. Disfruta de tus maravillosas islas Canarias.

      Eliminar
  7. Jejeje Muchos ánimos con el calor. Y a ver si nos da un respiro que este años es... ufff ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me quita las ganas de todo. Y entre el trabajo fuera y dentro de casa ya tengo bastante. A ver si refresca un poco. Nos leemos.

      Eliminar
  8. Aquí estamos a pesar de este intenso calor, quizás un poco mas relajada por este estío que se derrite....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio se ha despedido con furia, con terribles tormentas de granizo. Ya veremos qué nos depara agosto. Saludos.

      Eliminar